Borrar
La curiosa esquela de ABC del pasado domingo

La curiosa esquela de ABC del pasado domingo

El 26 de marzo, el mensaje del fallecido Enrique Aldaz Riera dio mucho que hablar en redes sociales

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 29 de marzo 2017, 20:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No es la primera vez que una esquela es motivo de noticia al convertirse en viral después de ser vista en la prensa escrita. Algunos mensajes curiosos o impactantes presentes en ellas han llegado a convertirse en virales, como ocurriera con el mensaje de una abuela a su familia tras fallecer. En esta ocasión se trata del mensaje de los familiares de un fallecido, que se ha convertido en viral y ha dado mucho que hablar en las redes sociales.

Se trata del mensaje de Enrique Aldaz Riera, fallecido el pasado 22 de marzo a los 72 años en Barcelona y cuya esquela apareció en el diario ABC este pasado domingo 26 de marzo. El mensaje del fallecido, notario y escritor, llamó la atención de los lectores por lo curioso de sus expresiones.

«Enrique Aldaz Riera suplica perdón a sus deudos y amigos por haber tenido el atrevimiento de morirse sin su permiso. No lo hará más», rezaba, entre otras frases, la esquela. "Sus afligidos, fundamentalmente él mismo, su pudiera: sus hijos, Enrique y Helena, sobrinos y demás parientes", continua el extraño mensaje.

"Era voluntad del difunto ser incinerado y que sus cenizas fuesen esparcidas en el mismo monte en que lo fueron las de su madre, pero, si por razón de la grave crisis que afecta al país, supusiese un excesivo gasto de energía, que le tiren al Llobregat", termina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios