Las Provincias

Unos padres alucinan al descubrir lo que hacen sus gemelos de 2 años por la noche

Unos padres alucinan al descubrir lo que hacen sus gemelos de 2 años por la noche
  • Una cámara oculta capta la 'juerga' nocturna de los pequeños, grabada por los propios padres tras notar que estaban demasiado cansados durante el día

Andrew y Ryan, dos hermanos gemelos residentes en Nueva York, se pasan la noche literalmente "de fiesta" con tan solo dos años de edad. Sus padres decidieron poner una cámara oculta en la habitación de los pequeños después de notar que ambos estaban "demasiado cansados durante el día". Cuando visionaron las imágenes, no podían dar crédito: Andrew y Ryan dedicaban toda la noche a hacer trastadas. Salían de sus cunas, cogían los cojines de la habitación, se sentaban en el sofá a charlar, volvían a meterse en sus cunas... y así durante toda la noche, sin parar.

En algunos momentos se puede ver en las imágenes a los padres, que entran en la habitación para volver a acostar a los pequeños. Pero poco después éstos vuelven a salir de sus cunas para trastear juntos. Los padres cedieron el vídeo a la cadena 'FOX46 Charlotte', y no ha tardado en viralizarse: acumula ya más de 62 millones de reproducciones en su página de Facebook.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate