Borrar
Urgente Lluvia de premios con la Primitiva del jueves que entrega un premio de 46.550 euros en una administración de Valencia
Pilla a su mujer con su amante y retransmite el momento en la red

Pilla a su mujer con su amante y retransmite el momento en la red

Filmó a su esposa saliendo de un hotel en un vehículo con otro hombre

LAS PROVINCIAS

Sábado, 1 de abril 2017, 20:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre sospechaba que su mujer le estaba siendo infiel, y cuando tuvo pruebas de ello no dudo en publicarlo en Internet. Sucedió la semana pasada en Quito, Ecuador, cuando este marido se apostó en la salida de un hotel en el que sabía que se encontraba su mujer con otro hombre. Esperó a que su esposa saliera del hotel con su supuesto amante, y aprovechó para grabarlo y retransmitirlo en directo en la red. El vídeo no ha tardado en convertirse en viral a través de la famosa plataforma de vídeos Youtube, donde los internautas ya han bautizado a la mujer con el nombre de "Lady Tantra" en honor al nombre del hotel.

Hola, hola, ¿cómo estás?. Miren, miren, saliendo del motel... Miren, del Tantra, miren de dónde sale la señora. Ándate ya con tu amante. Así suena la voz del indignado marido, que se escucha de fondo en el vídeo mientras una mujer que se da por aludida abre la puerta del vehículo, conducido por otro hombre, y sale para intentar tapar el visor de la cámara frente a la entrada del Hotel Tantra de la capital ecuatoriana.

Pero los esfuerzos de la mujer no dieron su fruto, ya que el despechado esposo ha logrado su propósito de convertir la imágenes de la aventura de su mujer en virales, logrando que hayan dado la vuelta al mundo. El marido, no contento con filmar a su mujer, intenta hacer lo mismo con el supuesto amante cuanto éste sale un momento del coche.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios