Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge
Un joven se alimenta durante 25 años solo con pizza

Un joven se alimenta durante 25 años solo con pizza

Dan Janssen no ha probado bocado de otra cosa que no sea pizza con queso desde hace un cuarto de siglo

LAS PROVINCIAS

Martes, 14 de febrero 2017, 13:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aunque la pizza es una de las comidas más apreciadas a nivel mundial, ser un amante de la misma y comerla en exclusiva son dos cosas distintas. Este último caso es el de Dan Janssen, un chico que se alimentado únicamente de pizza con queso durante los últimos 25 años.

Todos quienes le conocen se preguntan cómo sigue vivo. Y es que, además que se dieta sea algo repetitiva, Dan tiene diabetes y le baja el azúcar en sangre recurrentemente. Sin embargo, los médicos que le han reconocido opinan que a parte de eso, está bien de salud y su endocrino cree que su colesterol está bien.

Él asegura que se siente bien, pese a lo que podría esperarse debido a su dieta. "Debo decir que aunquue todo apunta a que debería ser una persona horriblemente insalubre y gorda, no lo soy. Soy delgado. Tengo muchísima energía y me siento bien", explica.

Desde 'Munchies' han realizado un vídeo sobre este extraño chico que ha decidido solo comer pizza en el que explican como es su día a día. Janssen solo ha comido pizza con nada más que queso en todas las comidas que ha realizado al día durante los últimos 25 años. Se convirtió en vegetariano pero según recogen desde 'Munchies' no le gustan las verduras, así que escogió alimentarse de pizza.

Generalmente se come una pizza entera de 35 cm en un día. Él asegura que no considera su dieta repetitiva: "Si voy a una pizzería o pruebo otra marca, es como comer una comida completamente diferente", sostiene. Ha probado muchas marcas y restaurantes diferentes, aunque reconoce que su cadena favorita se llama 'Pontillo's'.

Además, pese a que su dieta puede parecer sencilla para realizar en casa, asegura que no cocina sus propias pizzas porque "nunca entendió el mundo de la cocina". Espera algún día comer algo que no sea pizza, para lo cual Janssen acude a terapia para combatir lo que describe como una trastorno de "aversión a la comida" y "adicción a la pizza". Explica que le gustaría llevar a su prometida a un restaurante sin pizza y "pedir del menú, algo que soy incapaz de hacer ahora mismo", explica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios