Borrar
Urgente Aemet anuncia el regreso de lluvias y tormentas a la Comunitat este viernes
Padre e hijo mantienen a esta «extraña» familia de muñecas sexuales que tratan como hijas

Padre e hijo mantienen a esta «extraña» familia de muñecas sexuales que tratan como hijas

Su peculiar vida ha hecho que se hagan famosos en China y que su historia de vuelva viral

LAS PROVINCIAS

Martes, 7 de febrero 2017, 22:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El mundo está repleto de cosas que logran sorprendernos, y ésta es una de ellas. Se trata de una familia muy peculiar, formada por un padre y su hijo, y siete muñecas sexuales a las que tratan como hijas. Su extraña familia ha hecho que ganen fama en China y que su historia se convierta en viral.

Este padre y su hijo de 18 años viven en Cuizhou, China. Como recoge 'Global Times', esta inusual familia comenzó cuando el padre trajo a casa la primera muñeca sexual, en 2010, después de divorciarse de su mujer.

Padre e hijo aseguran que nunca han usado las muñecas para aquello que fueron fabricadas. El padre compró una muñeca a su hijo porque aseguró que "no quería que buscara una mujer cualquiera para saciar sus necesidades", aunque el hijo decidió cuidar de ella y tratarla como una hermana.

El padre está ganando mucha notoriedad en algunos foros chinos, al publicar unas fotografías y videos elaborados con las muñecas ubicadas escenas muy pintorescas. Cada una de estas muñecas cuesta cerca de 1.500 dólares, y cada uno de sus vestidos alrededor de 430 dólares. El padre estima que ha gastado unos 15.000 dólares en "su familia".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios