Borrar
Sorprende a su novio apareciendo disfrazada de dinosaurio el día de la boda

Sorprende a su novio apareciendo disfrazada de dinosaurio el día de la boda

La novia decidió gastar una broma a su futuro marido, que fue grabada en vídeo y se ha convertido en viral

LAS PROVINCIAS

Jueves, 2 de febrero 2017, 22:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tom y Elizabeth son una pareja muy divertida. Tanto que al parecer se hacen bromas incluso en el que se considera uno de los días más importantes en la vida: el día de su boda.

La novia decidió gastar una broma al novio, que fue grabada en vídeo y se ha convertido en viral. El día de la boda suele ser un día de compromiso, en el que novios, familiares y amigos se visten de gala para celebrar juntos el gran acontecimiento. Pero la novia, Elizabeth, decidió quitarle hierro al asunto gastando una broma a su futuro marido.

El vídeo comienza con Tom de pie, esperando a que aparezca su futura mujer para verla por primera vez vestida de novia. Como un buen novio, la espera con un ramo de rosas en la mano, en un romántico puente y dando la espalda al coche en el que llega Elizabeth para no estropear la sorpresa. Los nervios del novio son palpables, y cuando por fin se da la vuelta se encuentra a su novia... ¡disfrazada de Tiranosaurio Rex!

Aunque para algunas parejas esta "bromita" podría ser motivo de enfado, Tom y Elizabeth parecen estar acostumbrados a estas bromas y las risas del novio fueron mayúsculas. La pareja parece tener una cosa clara: y es que una de las cosas más importantes en un matrimonio es el senido del humor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios