Las Provincias

El sexy 'Manequin Challenge' del que todo el mundo habla

directo

/ YOUTUBE

  • La estrella americana del fitness Bradley Martyn comparte un vídeo en las redes sociales que ya ha sido visto por más de 20 millones de personas

El 'Manequin Challenge' o 'Reto del maniquí' está causando furor en las redes sociales, sobre todo entre las estrellas y famosos a nivel internacional.

Hace unas semanas sorprendían a sus seguidores con sus vídeos artistas de la talla de Beyoncé, Adele o incluso la mismísima Hillary Clinton. Pero el que ha conseguido dejar a todos con la boca abierta ha sido la estrella americana del fitness Bradley Martyn. Tanto que su reto acaba de ser considerado como el más sexy y provocativo, por el momento.

El reto que ha compartido Martyn en las redes, y que ya ha sido visto por más de 20 millones de personas, consiste en grabar un vídeo con los protagonistas completamente quietos como si fueran un maniquí. Está grabado en un gimnasio y entre las imágenes se puede ver a una chica congelada manteniéndose sobre una sola pierta u otra que bebe de una botella de agua y mantiene el líquido tan calmado que parece una fotografía. O la de un joven, completamente horizontal sobre una barra.