Borrar
La vidente que predijo el 11-S también aseguró que Obama sería el último presidente de los Estados Unidos

La vidente que predijo el 11-S también aseguró que Obama sería el último presidente de los Estados Unidos

Baba Vanga hizo varias predicciones durante su vida y muchas de ellas acabaron convirtiéndose en realidad

LAS PROVINCIAS

Lunes, 14 de noviembre 2016, 22:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Baba Vanga nació en la ciudad de Strumica, Macedonia, y ha sido reconocida como una de las grandes videntes del siglo XX por la precisión con la que se anticipó a los grandes eventos del mundo. Más conocida en la región como la "Nostradamus de los Balcanes", murió en el año 1996 pero muchas de las predicciones que hizo en vida terminaron convirtiéndose en realidad.

Baba Vanga vaticinó el ataque ocurrido el 11-S a las Torres Gemelas y la guerra en Siria, entre otros. También predijo que el 44º presidente de los Estados Unidos sería descendiente de africanos, pero fue más allá: aseguró que sería el último presidente de los Estados Unidos.

Aunque no está muy claro por qué Baba Vanga señaló a Obama como el último mandatario del país más influyente del mundo, la vidente afirmó que una crísis económica también tendría lugar en esta época y que la gente pondría todas sus esperanzas en él para solventarla. "Pero sucederá lo contrario, él hundirá el país y los conflictos entre estados se volverán más intensos", aseguró.

Baba Vanga realizó cientos de predicciones durante su vida, incluyendo que tendría lugar una "gran guerra musulmana" que comenzaría en 2010 y que tendría lugar en Siria. Vaticinó que duraría muchos años y que no terminaría hasta 2043 con el establecimiento de un califato con Roma como centro. Habrá que esperar varios años todavía para comprobar si la "Nostradamus de los Balcanes" también acertó con estas dos predicciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios