Borrar
Todos los cameos de Donald Trump en cine y televisión

Todos los cameos de Donald Trump en cine y televisión

Muchas personas se preguntan si el recién electo presidente de los Estados Unidos estaba actuando durante su campaña, y es que conoce bien el mundo de la interpretación

LAS PROVINCIAS

Lunes, 14 de noviembre 2016, 22:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Donald Trump ha sido recientemente elegido presidente de los Estados Unidos. Las críticas a Trump se viene sucediente desde hace días en todo el mundo, especialmente en Estados Unidos donde en muchos estados algunos ciudadanos se niegan a reconocerlo como presidente de su país.

Durante su campaña, Trump se comportó de una manera muy peculiar y que ha sido duramente criticada por sus detractores. De hecho, muchas personas se preguntaban hasta qué punto el recién electo presidente de Estados Unidos estaba actuando durante la misma, algo que no parece descabellado dada su trayectoria ligada al cine y la televisión.

Trump ha realizado cameos en series de gran éxito, como 'El príncipe de Bel Air' o 'Sexo en Nueva York'. También en películas muy taquilleras como 'Solo en casa 2' o 'Amor a segunda vista', compartiendo escenario con Sandra Bullock, Hugh Grant o el joven Mmcaulay Culkin.

En el vídeo puede verse una recopilación de escenas tanto de series como de películas en las que aparece Donald Trump.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios