Borrar
Un padre hace realidad los dibujos de su hijo de 6 años

Un padre hace realidad los dibujos de su hijo de 6 años

Ambos han creado juntos un universo alternativo en el que lo surrealista se vuelve real

LAS PROVINCIAS

Lunes, 14 de noviembre 2016, 00:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A la mayoría de los niños les encanta dibujar. Es el caso de Dom, un pequeño de 6 años, y su padre decidió llevar sus dibujos a otro nivel. Normalmente a esta edad los dibujos que realizan los niños no son muy fieles a la realidad, pero destacan por su creatividad y la manera en que plasman su particular forma de ver el mundo.

Dom tiene una cuenta de Instagram en la que cuelga todos sus dibujos. Su padre, al ver que su hijo disfrutaba tanto dibujando como compartiendo sus creaciones decidió darles vida gracias a sus conocimientos de Photoshop. Leones, lemures, cebras y todo tipo de animales, además de otros objetos como barcos, coches o extrañas criaturas cobran vida en las redes sociales gracias a este padre que decidió llevar los dibujos de su hijo a otro nivel.

Dom y su padre han creado juntos un universo alternativo en el que lo surrealista se vuelve real, y que resulta una mezcla entre divertido y terrorífico. Todos los diseños pueden verse en la cuenta de Instagram en la que padre e hijo comparten sus diseños.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios