Las Provincias

Guarda su BMW en el salón de su casa para salvarlo del huracán Matthew

Guarda su BMW en el salón de su casa para salvarlo del huracán Matthew
  • Randy Jalil, entusiasta de los coches, reside en Florida y no quiere que nada le ocurra a su vehículo

Existen muchos grupos y asociaciones de amantes de los coches que gastan fortunas en equipos para sus vehículos y acuden a reuniones anuales por todo el mundo. Pero es posible que el protagonista de esta noticia tenga más apego a su coche que ellos.

Se trata de Randy Jalil, un entusiasta de los coches residente en Florida, Estados Unidos. Jalil temió por la integridad de sus coches cuando escuchó en las noticias que el huracán Matthew pasaría por allí y decidió que no podía dejarlos en la calle.

Trás guardar sus otros vehículos, todos de la marca BMW, en el garaje ya no le quedaba más espacio, pero uno de sus coches, su BMW E30 M3, seguía sin estar resguardado. Las puertas de su casa eran lo suficientemente anchas, así que este amante de los coches no se lo pensó dos veces y decidió meter su vehículo dentro de su casa, aparcándolo en su salón.

"He tenido este coche durante unos ocho años, y en la última década ha aumentado considerablemente el valor de estos vehículos". Esa era la explicación que Jalil daba para meter su coche en salón: tenía que proteger sus bienes.

Afortunamente, el huracán Matthew no causó estragos tan graves en la zona, aunque seguramente el coche de Jalil hubiera salido "ileso". Jalil compartió las fotografías de su coche en medio de su salón a través de su cuenta de Instagram, que se convirtieron rápidamente en virales.