Borrar
La insólita reacción de dos burros al ver césped por primera vez

La insólita reacción de dos burros al ver césped por primera vez

Los responsables del rancho aseguran no sorprenderse puesto que muchos de los animales que llegan allí nunca han estado en libertad

LAS PROVINCIAS

Lunes, 31 de octubre 2016, 20:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La reacción de dos burros al llegar al Rancho Montgomery Creek en California (Estados Unidos) y ver el césped por primera vez se ha sorprendido a los seguidores de Facebook.

Los dos animales miran el suelo de color verde con tal desconfianza que parecen un niño con un juguete nuevo. Un vídeo, compartido a través de las redes sociales muestra a los equinos llegando al rancho a bordo de un camión blanco. Al abrirse la puerta del vehículo, uno de los animales pisa el suelo pero rápidamente se detiene al ver lo que tiene al frente un amplio suelo verde: el césped.

"A nosotros no nos ha sorprendido, comentó un representante del rancho Montgomery Creek al medio español Epik. Este es un santuario para caballos dedicado a fomentar el conocimiento sobre estos animales en libertad, así como de los burros, y facilitar un lugar en el que animales y humanos conecten, citan en el medio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios