Borrar
Urgente Herida una persona por la caída de un árbol en la plaza del Mercado de Valencia
Los gatos han conquistado todos los paneles publicitarios de esta estación de metro londinense

Los gatos han conquistado todos los paneles publicitarios de esta estación de metro londinense

'Citizens Advertising Takeover Service' (CATS) es una propuesta que busca reducir la exposición de las personas a las campañas publicitarias

C. B.

Lunes, 3 de octubre 2016, 10:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy en día, la publicidad está por todas partes. Vivimos rodeados de publicidad en todas partes: en la televisión, en Internet, en la calle... Basta con salir a caminar un rato para encontrarse con paneles publicitarios de todos los tamaños, inundando nuestro cerebro para estimular la compra.

Cada año surgen más iniciativas que tratar de reducir la exposición de las personas a los mensajes publicitarios. Esta es también la misión de 'Citizens Advertising Takeover Service' (CATS), una propuesta que intenta sustituir los anuncios de los paneles por imágenes de gatos.

Esta iniciativa fue creada por James Turner en la famosa web 'Kickstarter', plataforma a través de la cual han logrado reunir más de 23.000 libras. Con el dinero que recibido de donaciones han conquistado la estación de metro londinense de Clapham Common, aunque prometen que esto no será el final.

"Esto no es una broma de marketing. La gente que está detrás de todo esto son voluntarios. Queremos inspirar a la gente para que piense de una manera diferente sobre nuestro mundo, y que así se den cuenta de que tienen mucho poder para cambiarlo", explican desde 'CATS'.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios