Las Provincias

Este niño se dejó crecer el pelo durante dos años por una buena causa

Este niño se dejó crecer el pelo durante dos años por una buena causa
  • MUNDO VIRAL

  • La increíble iniciativa de este pequeño para donar su melena para hacer pelucas para enfermos de cáncer se ha vuelto viral

Pese a su corta edad, Thomas Moore ha demostrado que tiene muchas ganas y es muy capaz de ayudar a los demás. Este pequeño de tan solo 8 años de edad tuvo la idea tras observar a su madre viendo un vídeo en el que aparecía una niña que había perdido todo su pelo por culpa de un cáncer. En ese momento, decidió que dejaría crecer su pelo todo lo que fuera necesario para poder donarlo para hacer pelucas para otros niños que se encontraran en la misma situación que esa pequeña.

Este niño se dejó crecer el pelo durante dos años por una buena causa

Puede parecer una iniciativa sencilla, pero en realidad mantenerla no es tarea fácil. Y todavía menos a esas edades, en las que los otros niños en el colegio pueden llegar a ser muy crueles.

Pero Thomas había tomado una decisión, y llegaría hasta el final. En las imágenes puede apreciarse que logró acumular una cantidad de pelo impresionante. Este pequeño de Maryland, Estados Unidos, consiguió no cortarse el pelo hasta conseguir el suficiente para tres pelucas.

El día que se cortó su tía Amber publicó las imagenes del chico junto su pelo recién cortado en las redes sociales, en las que miles de usuarios alabaron la iniciativa del chico, le felicitaron y compartieron lo sucedido, consiguiendo que la hazaña de este menor diera la vuelta al mundo a través de internet.