Las Provincias

Estos cuatro niños se vistieron con falda durante días por una buena razón

Estos cuatro niños se vistieron con falda durante días por una buena razón
  • La reivindicación de los pequeños, apoyados por sus padres, hicieron al colegio replantearse una norma que consideraban absurda

Unos alumnos de un colegio se visitieron durante días con falda para dar a entender al colegio que una de sus normas era absurda. Ocurrió en Inglaterra, en el suroeste del país, en un colegioo en el que el uso del uniforme es obligatorio y las temperaturas alcanzaban los 30 grados.

Estos alumnos, abrumados por el calor, decidieron acudir a la escuela vestidos con los pantalones cortos que formaban parte del uniforme de chándal del colegio. Debido a esto, fueron "invitados" a volver a sus casas a cambiarse, puesto que desde el colegio afirmaban que esa vestimenta solo estaba permitida para las clases de educación física.

Apoyados por sus padres, los niños volvieron al colegio vestidos con la falda del uniforme. Así estuvieron acudiendo a clase durante cuatro días, hasta que finalmente en el colegio entraron en razón y les permitieron vestir acorde a las temperaturas hasta que pasara la ola de calor.