Las Provincias

¿Por qué esta pareja esperó 9 años antes de abrir un regalo de boda?

¿Por qué esta pareja esperó 9 años antes de abrir un regalo de boda?
  • El matrimonio quedó sorprendido cuando vio lo que había en su interior

Hace 9 años que Kathy y Brandon Gunn se casaron en Michigan, Estados Unidos. Como era de esperar, la pareja abrió casi todos sus regalos de boda, excepto uno. Pese al paso del tiempo, este regalo seguía guardado en el armario, esperando al momento correcto para ser abierto. ¿Se te ocurre por qué?

¿Por qué esta pareja esperó 9 años antes de abrir un regalo de boda?

Kathy explicó en un post de Facebook las razones de la pareja para mantenerlo intacto en el armario. Se trataba de una caja blanca, que según escribió les regalaron a ambos durante la ceremonia de su tía abuela Alison. Y aquí viene la razón por la cual seguía en el armario: la cajita iba acompañada de una pequeña nota que rezaba "No abrir hasta la primera discusión".

Según explicaba Kathy, a lo largo de estos 9 años habían tenido sus discrepancias. Pero asegura que al final de las pequeñas peleas siempre conseguían resistirse y no abrir la caja, por lo que ésta siguió durante 9 años en el armario, sin tocar.

Cuenta que sentían que si la abrían esto significaría como una especia de fracaso para su relación, por lo que cuando discutían se aseguraban de solucionarlo, fuera de la forma que fuera.

Una noche por fin decidieron abrirla y ver qué había en su interior. Se encontraron con dos notas escritas a mano, productos para el baño, copas de cristal y dinero. La carta dirigida a Kathy la convertía en encargada de pedir una pizza y preparar un baño caliente. La de Brandon le ordenaba comprar un ramo de flores y una botella de vino.