Las Provincias

La aclamada respuesta de los bomberos de Vizcaya en Twitter

  • Una mujer los acusó de airear ideas políticas a través de su cuenta en la famosa red social, pero nada más lejos de la realidad

Los bomberos de Vizcaya acudieron a la localidad de Getxo, a unos 20 kilómetros de Bilbao, para atender un siniestro. Como ya viene siendo habitual, informaron de la intervención a través de sus redes sociales, entre ellas Twitter con un mensaje que decía:

De inmediato, una usuaria de la famosa red social se apresuró a contestar a este tuit, dando por hecho que estaban aireando ideas políticas debido a la utilización de "Euskal Herria", por lo que les solicitó que tuvieran más respeto.

Pero los bomberos no se lo pensaron dos veces, y contestaron perfectamente a la mujer explicándole a qué se debía la utilización de "Euskal Herria", dejando claro que se trataba de la calle en la que había tenido lugar la intervención de los bomberos en Getxo. Por si acaso, los bomberos añadieron una foto de la placa con el nombre la calle para evitar confusiones, ganándose el aplauso de muchos internautas.

En el mismo hilo de conversación pueden encontrarse los mensajes de interautas que aclamaron la respuesta de los bomberos.