Borrar
Urgente Manifestación de bomberos forestales en Valencia
El mejor punto de la historia del ping pong

El mejor punto de la historia del ping pong

Dos jugadores profesionales protagonizaron un espectacular intercambio, con caídas y vueltas completas a la mesa incluidas

LAS PROVINCIAS

Lunes, 5 de septiembre 2016, 13:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos jugadores profesionales de ping pong, el alemán Stegan Fegerl y el sueco Kristian Karlsson protagonizaron el que ya se considera uno de los puntos más impresionantes de la historia de este deporte.

Ocurrió en un partido de exhibición en Alemania en el ambos se enfrentaron el pasado martes. Ambos jugadores pertecen al mismo equipo, el Borussia-Dusseldorf, y disputaban el tercer set del partido cuando se produjo el impresionante punto.

Fegerl y Karlsson conectaron 39 golpes seguidos, que incluyeron caídas e incluso una vuelta completa a la mesa del sueco que se defendía ante los ataques sin cesar que le propinaba el alemán, que terminó llevándose el punto. Pese a haber ganado, Fegerl no pudo hacer otra cosa que felicitar a su adversario, soltando la raqueta y aplaudiendo, igual que todo el público que asistió al evento.

La espectacularidad del punto es tal que tras ser compartido miles de veces en redes sociales y convertirse en viral, algunos usuarios dudaban de su autenticidad al verlo por primera vez. Pero se trata de un punto real, lo que demuestra que a veces la realidad puede ser mejor que la ficción.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios