Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
Unos nuevos Youtubers se cuelan en un Ikea para pasar una noche

Unos nuevos Youtubers se cuelan en un Ikea para pasar una noche

Su aventura ha conseguido hacerse viral en apenas unos días

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 31 de agosto 2016, 22:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos Youtubers belgas, que se han bautizado como Bakuna Fatata, han decidio colgar un polémico primer vídeo en su nuevo canal de Youtube. En su primera aventura, han decidido forzar los límites y pasar una noche en una famosa tienda de muebles: Ikea.

Y lo cierto es que, de primeras, han triunfado con su primer vídeo. En él, se puede ver como los dos amigos llegan a la tienda cuando aún es de día, cenan en su restaurante como unos clientes cualesquiera y, tras ella, empiezan a mirar por la tienda, haciendo ver que se interesan por ciertos muebles. Más adelante, cuando se acerca la hora de la clausura de la tienda, los dos jóvenes deciden esconderse en el interior de unos aramarios mientras el personal de la tienda va procediendo al cierre del establecimiento. Y ahí permanecieron hasta pasada la medianoche, momento en el cual salieron de su escondite.

Una vez fuera, y aunque parecía que estuvieran sólos en la tienda, mantuvieron un tono de voz bajo, y, sin hacer ningún tipo de destrozo, se dedicaron a hacer su propio test de camas y ponerles una puntuación según su comodidad, eso si, tras meterse en todas ellas.

Este incidente, aunque no se saldó con ningún tipo de desperfecto ni robo, no ha gustado nada en la firma sueca. El responsable de presa de la misma, Emil Eriksson, declaró al diario sueco Göteborgs-Posten que se trataba de un "serio incidente" ya que "Nuestro personal tiene unas indicaciones muy específicas para buscar por la tienda antes de cerrar. La seguridad del personal y de los clientes es siempre nuestra primera prioridad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios