Las Provincias

Bienvenidos al infierno: La fraternidad Alpha Delta Pi recibe a sus nuevas integrantes

  • El Twitter de la Universidad de Texas les da la bienvenida con un vídeo «aterrador»

Sean todas bienvenidas, al infierno. La ceremonia de bienvenida de la fraternidad femenina Alpha Delta Pi de la Universidad de Texas en Austin fue calificada de "extraño", aterrador", y hasta igualada con "lo más parecido a las puertas del infierno" en Twitter.

Las representantes de la fraternidad, Maddie, Haley y Jean-Marie, protagonizan el video que apareció en la cuenta de Twitter de la Universidad de Texas. Ellas están frente a las puertas de su hermandad, las cuáles abren para iniciar un 'camino de terror'.

Tras la eufórica presentación, los portones del edificio de las Alpha Delta Pi se abren para mostrar un ejército de dedos, palmas, mujeres chirriantes y cánticos. Son las integrantes de la fraternidad que celebran una bienvenida ya tradicional en su fraternidad.

La ceremonia recibió todo tipo de comentarios en Twitter, la mayoría fueron burlas. "Extraña", "terrorífica", "lo más terrorífico visto enTwitter", fueron algunos de los mensajes que recibió, según la revista "New York". Esto y las miles de críticas llevó a la Universidad a dicidir eliminar el video.

Temas