Las Provincias

Un hombre se duerme en un sofá de una tienda y la cierran con él dentro

Un hombre se duerme en un sofá de una tienda y la cierran con él dentro
/ Twitter @_ASPHODELUS__
  • El afectado decidió compartir su experiencia a través de las redes sociales

Imagina que una tarde vas a un centro comercial y de repente te encuentras con uno de esos sofás que dan masajes. Decides probarlo y sin darte cuenta, te quedas dormido gracias a los agradables masajes que da. Al despertar, todo está oscuro y no hay nadie, ¿qué es lo que harías? Esto es lo que le ocurrió a un japonés que después de visitar una tienda de electrónica, se quedó dormido en uno de estos sofás y cuando despertó descubrió que la tienda ya estaba cerrada. Ante la sorpresa, el afectado decidió compartir su experiencia a través de las redes sociales y publicó en su cuenta de Twitter cómo es una de estas tiendas de noche y cuando está cerrada al público.

Aunque en un principio pudo parecer divertida la anécdota, finalmente el protagonista decidió llamar a la policía para poder salir, y ésta pudo ponerse en contacto con el encargado de la tienda, según cuenta Rocket News 24.

Según la investigación llevada a cabo por las autoridades policiales y que recoge Rocket News 24, el afectado no se escondió a propósito en el local ni robó ningún producto y tanto él como el encargado se pidieron disculpas mutuamente por haberse quedado dormido y por cerrar el local sin comprobar correctamente si quedaba alguien en la tienda respectivamente.