Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
Confunden unas gafas en el suelo con una obra de arte

Confunden unas gafas en el suelo con una obra de arte

Unos jóvenes engañaron a los visitantes de un museo, que hicieron fotos y admiraron la supuesta obra creyendo que formaba parte de la exposición

LAS PROVINCIAS

Sábado, 28 de mayo 2016, 17:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un joven de 17 años, Teejay Khayatan, decidió dejar sus gafas en el suelo en la una galería de arte para observar qué ocurría. Intentaba descubrir si los visitantes la tomarían por una obra de arte moderno, o por el contrario no le harían caso.

Sus sospechas resultaron bastante acertadas, pues los visitantes de la galería pensaron que se trataba de una obra moderna en exposición. Se acercaban a verla y le dedicaban tiempo para observarla en todo detalle. Algunos de ellos incluso le hicieron fotos.

Según explicó el autor de la idea al portal 'Buzzfeed', se le ocurrió mientras recorría la galería con un grupo de amigos. Al parecer, el joven vió algunas obras que le impresionaron, pero también otras que no le sorprendieron nada. "Vimos una obra de un peluche sobre una manta, y me pregunté qué interés tenía eso, y si el resto de gente lo encontraba interesante". Así que se le ocurrió dejar sus gafas en el suelo para ver qué ocurría. Y resultó que consiguió tomarle el pelo a todo el mundo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios