Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves
La nueva ilusión óptica que deja atónitos a los internautas

La nueva ilusión óptica que deja atónitos a los internautas

La imagen de una pareja que se funde en un abrazo está dando la vuelta al mundo, suscitando miles de preguntas y comentarios

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 25 de mayo 2016, 16:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta imagen de una pareja fundiéndose en un abrazo está dando la vuelta al mundo a través de la red, dejando a su paso miles de preguntas y comentarios de internautas que aseguran no entender que ocurre en ella.

Solo hay que observar la fotografía durante unos segundos para darse cuenta de que algo raro ocurre con las piernas de los protagonistas. ¿De quién es cada par de piernas? Esta pregunta ha suscitado miles de respuestas en toda la red. Y es que esta ilusión optica ha empezado a correr como la pólvora después de que un usuario de Reddit publicara la imagen.

Pese a que parezca una locura, la solución es sencilla. Pese a que las piernas de los protagonistas parezcan estar cambiadas, está claro que las piernas de él no pueden ser las blancas ya que él es de color, además de que los pies blancos miran de frente a la cámara y él está de espaldas. Entonces, ¿qué ocurre?

La clave está en su vestimenta. Nos fijamos en que los pantalones de él son bicolor, siendo la parte que se encuentra en los laterales oscura y la central blanca. Ahí reside la clave del acertijo visual. Por su parte, ella lleva un vestido corto (podemos ver donde termina si nos fijamos atentamente en la parte izquierda de sus cuerpos). El pantalón de él es el responsable la ilusión optica que hace que parezca que la pareja tiene sus piernas cambiadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios