Secciones
Servicios
Destacamos
LAS PROVINCIAS
Domingo, 7 de febrero 2016, 16:11
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
El mundo de la comunicación y la publicidad cada día intenta reinventarse para conseguir atraer a más gente.
La SuperBowl, la competición americana más esperada del año, ha utilizado un vídeo promocional con niños, en teoría los nacidos tras los partidos de distintos años.
La competición que cumple 50 años, rompe los moldes con un comercial basado en el Baby-boom que, nueve meses después, experimentan las ciudades de los equipos campeones
Al parecer está comprobado que la Superbowl afecta a la natalidad , según diferentes estudios realizados en los Estados Unidos. Se trataría de la misma situación vivida tras los apagones energéticos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La hora que separó a una madre y su hijo de morir juntos en Palencia
El Norte de Castilla
TodoAlicante
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.