Borrar
Lotería La Lotería Nacional de este jueves riega Valencia con miles de euros: cae parte del primer premio y el segundo íntegro
El baby boom de la SuperBowl junto a Seal.
Los niños nacidos de la SuperBowl

Los niños nacidos de la SuperBowl

El vídeo promocional de la competición americana utiliza el ‘Baby-boom’ que experimentan las ciudades campeonas

LAS PROVINCIAS

Domingo, 7 de febrero 2016, 16:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El mundo de la comunicación y la publicidad cada día intenta reinventarse para conseguir atraer a más gente.

La SuperBowl, la competición americana más esperada del año, ha utilizado un vídeo promocional con niños, en teoría los nacidos tras los partidos de distintos años.

La competición que cumple 50 años, rompe los moldes con un comercial basado en el Baby-boom que, nueve meses después, experimentan las ciudades de los equipos campeones

Al parecer está comprobado que la Superbowl afecta a la natalidad , según diferentes estudios realizados en los Estados Unidos. Se trataría de la misma situación vivida tras los apagones energéticos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios