Borrar
Urgente El precio de la luz de este viernes se dispara con la nueva tarifa
José López alcalde de Cartagena durante un pleno.
El alcalde más desafiante

El alcalde más desafiante

«Yo no sé si a usted le han dado dedos para sumar», espeta José López a un miembro de la oposición. Es un ejemplo de lo que puede verse en los plenos de Cartagena

LAS PROVINCIAS

Martes, 1 de diciembre 2015, 20:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ni todos los obreros sueltan piropos a las transeúntes, ni todos los políticos tiene un master en educación. Un ejemplo reciente es el mal comportamiento del alcalde de Cartagena durante los plenarios.

El Partido Popular de la ciudad ha difundido un vídeo que recoge los "insultos y menosprecios" de José López, presidente de la cámara, durante los últimos plenarios.

López ha abandonado la calma y el tono educado con el que debe dirigirse un plenario y ha adoptado el insulto y las intromisiones personales como norma. Los miembros de los partidos contrarios denuncian las diferentes faltas de respeto del alcalde como: "yo no sé si a usted le han dado dedos para sumar", "es su falta de comprensión lectora, que en Cartagena ya nos conocemos todos" o "lo que le pasa a este grupo político es que tiene pocas ganas de trabajar y muchas ganas de apuntarse el tanto".

Al final del vídeo se puede observar como el edil, del partido Movimiento Ciudadano que gobierna en coalición con el PSOE, llama a los policías para que saquen a una representante de Ciutadans de la sala.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios