Muere un hombre al ser absorbido por una máquina de resonancia magnética

Rajesh Maru./Facebook
Rajesh Maru. / Facebook

Tres personas del personal médico han sido detenidas

REDACCIÓN

Extraño suceso el que ha ocurrido en un hospital de la India. Un joven de 32 años falleció después de entrar a la sala en la que iban a realizar una resonancia magnética a un familiar próximo. La policía mantiene abierta una investigación y ya han sido detenidas tres personas pertenecientes al personal médico del Hospital Nair.

Rajesh Maru, de 32 años, se encontraba acompañando a un familiar que se iba a someter a una resonancia magnética. Accedió a la sala con un cilindro metálico de oxígeno. Por causas que aún se investigan, la máquina estaba encendida por lo que ejerció un gran efecto de atracción provocando que Rajesh impactara contra el aparato quedando atrapado su brazo.

«Su cuerpo empezó a hincharse. No podía moverse», relatan fuentes familiares según recoge Mirror. Como consta en la investigación policial, Rajesh falleció dada a la inhalación de oxígeno liquído. La autopsia revela un 'neumotórax' que le provocó un colapso pulmonar a Rajesh

La familia de Rajesh apunta que el joven desconocía que la máquina estuviera enchufada en el momento de su entrada a la sala.

Temas

India

Fotos

Vídeos