El mundo de las dos ruedas se reúne en Feria Valencia

Las dos ruedas volverán a invadir el asfalto valenciano./LP
Las dos ruedas volverán a invadir el asfalto valenciano. / LP

Los salones de la moto y la bici homenajearán a Nico Terol y Ángel Casero en una cita con ofertas exclusivas

EFE

Llega a Feria Valencia, del 10 al 13 de noviembre, la quinta edición del Salón 2Ruedas junto a la cuarta edición de la feria de la bici VLC Bike's. La iniciativa es un homenaje a Nico Terol, último campeón del mundo valenciano de motociclismo con la corona en 125 cc de 2011, y Ángel Casero, último valenciano en ganar la Vuelta Ciclista a España en 2001.

La feria de la moto valenciana coincide con la cita del fin de semana de Moto GP en Cheste, por lo que es el plan perfecto para calentar motores y prepararse para la jornada deportiva. Los asistentes podrán ponerse al día de las novedades que se podrán ver el próximo año en las carreteras del mundo. Por ejemplo, se podrá ver en primicia la marca italiana Benelli y las primeras y esperadas unidades de su Leoncino 502; los modelos más vendidos de Yamaha con su estrella renovada X-Max 125 o las novedades del grupo Piaggio como la vespa Sei Giorni.Una de las piezas principales de la exposición serán la icónica Harley-Davidson con su nueva gama Softail o la nueva BMW G 310GS de BMW Motorrad, que estará junto a modelos retro como la R Nine T.

En la feria se podrán ver los modelos más solicitados del motociclismo.
En la feria se podrán ver los modelos más solicitados del motociclismo. / LP

La feria VLC Bike's trae este año un destacado escaparate con las marcas más importantes del mercado y especial atención en los modelos de bicicleta eléctrica, que va ganando terreno a los modelos tradicionales. También se expondrán modelos de pedaleo asistido como la Efficienced, con hasta 100 kilómetros de autonomía y que se podrá comprar de manera exclusiva en Feria Valencia.

Las bicicletas cobran protagonismo en la edición de este año.
Las bicicletas cobran protagonismo en la edición de este año. / LP

Con el objetivo de atraer a más valencianos al mundo de las dos ruedas, los visitantes podrán renovar su moto o bici gracias a las grandes ofertas del evento, comprar nuevos accesorios y ponerse al día con las últimas novedades en el mundo de las motos y bicis. El salón es una de las principales apuestas a nivel nacional y un escaparate cada vez mayor a novedades destacadas de las mejores marcas.

2Ruedas y VLC Bike´s son sin duda la mejor opción para conocer las novedades en estas industrias, así como una oportunidad inmejorable para adquirir modelos, productos y/o accesorios concretos a los mejores precios. En todos los expositores se podrán encontrar ofertas y promociones exclusivas que te ayudarán a hacerte finalmente con la moto o bici de tus sueños. Más de 1500 motos y bicis y 97 marcas se congregarán este finde semana en Valencia, una cita ineludible tanto para aficionados como para expertos del mundo del motor y el ciclismo.

Fotos

Vídeos