Melani, la ganadora valenciana de La Voz Kids

La ganadora abraza a su coach tras el anuncio del veredicto./La Voz
La ganadora abraza a su coach tras el anuncio del veredicto. / La Voz

La joven, de 10 años, se alza con la victoria del concurso musical junto a Melendi

LAS PROVINCIASValencia

Con tan solo 10 años, la valenciana Melani García ha logrado alzarse con la victoria en el popular concurso musical de Telencinco, La Voz Kids. Melani, de La Eliana, consigue el primer puesto en la cuarta edición del programa tras doce semanas de competición en el equipo de Melendi. La valenciana está especializada en cante lírico, algo bastante inusual en alguien tan joven, más aún en este tipo de concursos televisivos.

Melani se suma así a la lista de ganadores de La Voz Kids, junto a María Parrado, José María Ruiz y Rocío Aguilar, y podrá disfrutar de una beca de formación musical valorada en 10.000 euros. Además, también puede grabar un single con Universal Music si lo desea.

La joven logró que los tres coaches se dieran la vuelta durante su presentación y realizó una emocionante interpretación final de Nessun Dorma, que le supuso el empujón definitivo para lograr la victoria, antes de compartir escenario con su coach, Melendi. El cantante celebraba así en su perfil de Twitter el triunfo:

El programa también se hizo eco del resultado en su cuenta en esta red social:

Fotos

Vídeos