Sky, el perro al que le partieron media cara con una pala de obra, ya tiene hogar

Let's Adopt Spain

El Hospital veterinario Valencia Sur se encargó de realizar las operaciones de reconstrucción para salvarle la vida

LAS PROVINCIAS

Hace un par de meses la historia de Sky, un perro al que le habían partido media cabeza golpeándole con una pala de obra, se hizo viral y miles de personas se volcaron con su tragedia. Llegó al Hospital Veterianario Valencia Sur con la mandíbula totalmente destrozada, con el cráneo seccionado y habiendo perdido el ojo derecho. Sin poder comer ni beber por sí solo.

Tras varias operaciones y el cariño y el apoyo mostrado a través de la difusión en redes sociales y las donaciones, hoy Sky ha conseguido por fin tener un nuevo hogar. Los miles de usuarios volcados con Sky han podido seguir su historia al día a través del Facebook de Let's Adopt España, donde las reacciones, comentarios y publicaciones compartidas han crecido desde entonces.

Precisamente a través esta página han compartido también el principio de una nueva vida para Sky, que ha sido finalmente acogido por una familia de Colonia, Alemania.

Su historia se ha convertido en un referente tanto de superacióncomo los avances de la cirugía veterinaria europea, pero sobre todo en una muestra del poder de la humanidad contra la barbárie del maltrato animal.

Más

Fotos

Vídeos