Madrugá de la Semana Santa de Sevilla 2018: Procesiones, horarios e itinerarios del Jueves Santo

Procesión de Lunes Santo en Sevilla/LAS PROVINCIAS
Procesión de Lunes Santo en Sevilla / LAS PROVINCIAS

La noche más esperada de las procesiones de Semana Santa de Sevilla contará con la salida de seis cofradías para realizar su estación de penitencia a partir de las 00 horas

LAS PROVINCIASValencia

La Semana Santa Sevilla 2018 vive la noche más emocionanate de todas las que se celebran, la procesión de la Madrugà de Sevilla. La ciudad se vuelca con sus cofradías que procesionan por las calles de la ciudad desde la medianoche y hasta el mediodía del Viernes Santo en Sevilla. Llega la Madrugà de Sevilla en el final del Jueves Santo.

La Basílica de la Macarena abrirá la Madrugá Sevilla 2018 con La Macarena, que no cruzará el Arco tras salir de la Basílica. Otra de las salidas más esperadas son la del Gran Poder y la Esperanza de Triana en esta Madrugá Sevilla 2018. A primera hora de la madrugada se juntarán las procesiones que aún se celebran del Jueves Santo en Sevilla con las de la Madrugá de Sevilla.

La Esperanza de Triana será la última en terminar la estación de penitencia por las calles de Sevilla en esta Madrugá Sevilla 2018 ya que concluirá su recorrido aproximadamente hacia las 14 horas del 29 de marzo, a pocos minutos de las salidas previstas para el Viernes Santo en Sevilla.

Horario de la Madrugà de Sevilla 2018

Fotos

Vídeos