Macaulay Culkin vuelve a la niñez con su cambio de look

Nueva foto de perfil de Twitter de Macaulay Twitter/@officialmculkin
Nueva foto de perfil de Twitter de Macaulay Twitter / @officialmculkin

El actor de «Solo en casa» ha sorprendido con el pelo corto y un aspecto más saludable

LAS PROVINCIASValencia

Macaulay Culkin, el famoso niño actor de los años 90, ha revolucionado las redes con la publicación de una nueva foto de perfil en la que, a sus 36 años, parece que el tiempo no ha pasado para él. El protagonista de «Solo en casa» muestra un físico más saludable con el pelo corto, más peso y sin barba, lo que ha recordado a los internautas al aspecto de cuando era pequeño.

El actor ha vuelo hace poco al mundo del espectáculo con cameos en películas como en Zoolander 2 o en Aladino y la lámpara maravillosa, y está actualmente grabando junto a Brenda Song «Changeland», la primera película de Seth Green como director. Sin embargo, pese a alejarse durante tantos años de la gran pantalla, la prensa rosa nunca ha dejado de perseguirle insinuando que estaba envuelto en diversas adicciones.

Hace unos pocos días murió John Heard, el que fue su padre en la ficción, y Culkin se despidió de él a través de su cuenta de Twitter: “Tú siempre serás mi padre. ¡no importa lo que pase! Tu hijo, Kevin. Solo en casa siempre será un recuerdo maravilloso para todos”.

Fotos

Vídeos