LOCAL DIGITAL KIT

La solución para los abogados que buscan ampliar su clientela

La solución para los abogados que buscan ampliar su clientela

Local Digital Kit, la iniciativa que ayudará a tu despacho de abogados a conseguir clientes potenciales en un mercado tan competitivo como Internet

LAS PROVINCIAS

A día de hoy, el posicionamiento web de las empresas juega un papel determinante en los resultados de estas. En el caso de los despachos de abogados, la competencia es enorme, por lo que cada vez es más importante encontrar las herramientas de comunicación necesarias para transmitir experiencia y seriedad a sus carteras de clientes. Es por ello que entre los objetivos de un bufete de abogados se encuentra el de tener un escaparate visible que sea capaz de llegar a más usuarios potenciales de los servicios que ofrece el despacho.

Este escaparate pasa necesariamente por internet, el medio por el cual millones de personas todos los días buscan profesionales del derecho y de las leyes con el fin de resolver sus problemas y trámites.

La calidad de los servicios, lo llamativo que sea el cartel o la ubicación del negocio han ido perdiendo progresivamente importancia, mientras que el valor del posicionamiento web no ha hecho más que ir en aumento desde la creación del internet. Como dice la famosa frase, si no estás en internet, no existes, pero no es suficiente únicamente con estar, si no que hay que colocarse en un lugar predilecto para que los usuarios tengan más fácil encontrar tu empresa. Según los datos sobre comportamiento de los usuarios de Google, cerca del 80% de los usuarios de internet desde el móvil usan el 'smartphone' mientras realizan sus compras.

De ellos, el 67% investiga desde el teléfono sobre el producto o servicio que desea adquirir, y después acude al negocio a comprar o contratar sus servicios, mientras que un 23% investiga desde el 'smartphone', visita el negocio para ver o informarse, y después compra 'online' para aprovecharse de un mejor precio. Y es por eso que nace esta iniciativa, Local Digital Kit.

El nuevo proyecto del diario 'Las Provincias' ofrece a los bufetes de abogados un paquete completo de soluciones que les permitirán captar nuevos clientes en un corto periodo de tiempo y por un precio muy asequible en comparación con los beneficios que podrán obtener. El paquete incluye la creación de una web que servirá de escaparate para el despacho.

la optimizarán para que los buscadores la posicionen entre las primeras opciones de las búsquedas de los servicios en los que el bufete quiere destacar. De esta forma, cualquier persona que busque 'abogados en Valencia' en Google, encontrará de forma rápida la web que Local Digital Kit habrá creado para el despacho. Existen también opciones menos genéricas, pudiendo posicionarse en algunas especialidades del bufete como puedan ser derecho mercantil, mediación, derecho civil, conflictos con aseguradoras, sucesiones y casos de familia, derecho penal, derecho bancario, reclamaciones por accidente de tráfico, procesos concursales, conflictos laborales, etc. 'Las Provincias' es consciente del gran volumen de compras y solicitudes de información que se realizan desde el móvil, por lo que el usuario que pinche en el teléfono del negocio indicado en la web automáticamente realizará una llamada al despacho, lo que facilita la tarea tanto al consumidor como a la empresa.

Local Digital Kit ofrece a tu bufete de abogados dos planes diferentes. El paquete básico incluye una completa web de un nivel de navegación totalmente optimizada para buscadores. El paquete Premium ofrece una web con mayor profundidad y más contenidos. Las llamadas quedan grabadas y el cliente de Local Digital Kit recibe un SMS cada vez que un consumidor llama o escribe en busca de información. Así, si una llamada no ha podido ser atendida cuando se produce, el negocio puede encontrarla en el panel y devolverla. De este modo no se pierde ningún cliente. Puedes ver una demostración de lo que Local Digital Kit hace por tu negocio, en este enlace, rellena unos breves campos y verás un simulador de Local Digital Kit. Para favorecer el posicionamiento, además, el paquete de Local Digital Kit incluye una inversión en anuncios de Google Adwords, en las que se emplearán las palabras clave elegidas por los expertos de lasprovincias.es que se quieren posicionar. Las webs que se inscribán a Local Digital Kit tendrán la posibilidad de promocionar sus servicios a través de la página web de lasprovincias.es y el paquete se completa con el registro en nuestro directorio de empresas.

Más información

Teléfono: 96 399 70 47

Web: https://localdigitalkit.lasprovincias.es/

Fotos

Vídeos