Llegan los tortellini de paella con guisantes, olivas y ajo

Llegan los tortellini de paella con guisantes, olivas y ajo

Una empresa italiana comercializa el plato típico valenciano bajo la imagen de la Sagrada Familia de Barcelona

LAS PROVINCIAS

La paella valenciana es objeto de varias versiones bien alejadas de la forma tradicional. Con guisantes, con pimientos, con ajo, con pimiento... ingredientes que en la receta original no se encuentran y que cada vez se observan más bajo la denominación de 'paella valenciana'. La última versión son los tortellini de paella que en su interior concentran arroz con guisantes, carne y gambas. Una conocida empresa italiana de pasta comercializa el plato valenciano 'enrollado' y propone cocinarlo junto con ajo, pimiento picante y olivas negras.

Después del concurso de paella celebrado en el país vasco con llamativas construcciones, una marca italiana tiene en el mercado una línea de platos tradicionales de México, Grecia, la India y España en su versión tortellini. El plato español elegido es la paella valenciana y entre sus ingredientes se encuentran los guisantes, el arroz, gambas y carne. Para hacer más destacada la venta, los envases de esta línea de comida tradicional se ilustra con un monumento típico de cada país, con lo que el monumento elegido para el envase de la paella valenciana es la Sagrada Familia de Barcelona.

Dentro de las posibles recetas que propone la empresa en su web destaca uno de los platos con los tortellini de paella bajo una mezcla formada entre ajo, pimiento picante y olivas negras. Otras de las opciones para cocinar estos tortellinis es con sólo azafrán o con camarones y pimientos amarillos.

Más noticias

Fotos

Vídeos