Unos ladrones devuelven un cachorro robado a una niña de 4 años por compasión

Unos ladrones devuelven un cachorro robado a una niña de 4 años por compasión

Saha, el perro de la menor, fue sustraído el pasado lunes por la noche, dejando a la pequeña destrozada

C. B.

Una familia de Croydon Hills, en Australia, ha logrado reunir de nuevo a todos sus miembros después de que unos ladrones les devolvieran a su cachorro de labrador robado. Al parecer, los delincuentes se arrepintieron de haberse llevado el perro tras averiguar que su dueña, una niña de 4 años, estaba destrozada por lo sucedido.

Los ladrones entraron en el domicilio de la familia el pasado lunes por la noche y robaron cosas de valor que podían revender para conseguir dinero, incluido el perro. Tras el incidente, la familia lanzó un mensaje suplicando por la devolución del animal y dejando de lado las joyas. Maia, la pequeña de 4 años, había forjado amistad con el cachorro, y estaba destrozada. Parece que la súplica llegó a oídos de los ladrones, porque el jueves siguiente devolvieron el perro a sus legítimos dueños.

“Mi mujer se levantó para hacer café y pasó por la puerta corredera. Notó que había una figura moviéndose. Comprobó que era Sasha y comenzó a gritar. Maia pasó toda la mañana jugando con la mascota”, explicó Ryan Hood, el padre de la niña, según medios de comunicación.

Fotos

Vídeos