Horóscopo del viernes 4 de agosto, gratis

Los signos del zodiaco, consulta el horóscopo diario

Consulta qué deparan los astros para tu signo del zodiaco

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

LAS PROVINCIAS te ofrece la predicción del horóscopo de hoy, viernes 4 de agosto, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero, trabajo y demás cuestiones según este horóscopo gratis del 4 de agosto.

Consulta aquí elhoróscopo de hoy en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

Deberías pedir cita al dentista y hacerte una revisión, no lo demores. Tendrás mucho estrés en el trabajo y te costará concentrarte, relájate.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

En el terreno laboral no bajes la guardia, alguien te quiere fastidiar. Cortarás con una relación sentimental que no te interesa en lo absoluto.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Andas mal económicamente, pero sabrás apañártelas con mucha imaginación. No seas impulsivo, puedes abrumar a la gente. Sentirás necesidad de libertad.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Obtendrás muy buenos resultados en tu trabajo. Cuida tu espalda del frío. Las personas que te quieren estarán muy pendientes de ti, te notan decaído.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Con cariño, arreglarás una disputa que tenías con alguien de la familia. En el trabajo habrá tensión y un ambiente poco agradable, mantente al margen.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Vas a tener sensación de cansancio todo el día, si puedes, duérmete una siesta. Aprovecha que tu pareja está tan cariñosa y prepara una velada especial.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Vas a disponer de una gran cantidad de energía física y mental, disfrútalo. Necesitas esforzarte más para sacar el trabajo que se te va acumulando.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)

Hoy no conseguirás acabar todo lo que empieces, no te agobies y organízate. Toma algún reconstituyente o vitaminas, estás cansado y con las defensas bajas.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Ten cuidado con los pequeños accidentes caseros, no son graves pero muy molestos. Intenta ser más realista cuando organices tu presupuesto, evita riesgos.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Trata de enfrentar los problemas cotidianos de una forma más prudente y madura. Tendrás la oportunidad de demostrar lo que vales en el terreno laboral.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Por fin podrás reunirte hoy con personas a las que aprecias de verdad. El trabajo volverá a resultarte estimulante porque encontrarás algún reto.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Tu energía mental te ayudará a sobreponerte a cualquier contratiempo físico. Quieres mediar en un conflicto, pero tal vez no debas hacerlo, píenselo.

Lee las predicciones completas aquí.

Recuerda que puedes consultar las predicciones de tu horóscopo todos los días en nuestro especial de LAS PROVINCIAS sobre el horóscopo.

Fotos

Vídeos