Horóscopo del viernes 29 de septiembre, gratis

Los signos del zodiaco, consulta el horóscopo diario

Consulta qué deparan los astros para tu signo del zodiaco

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

LAS PROVINCIAS te ofrece la predicción del horóscopo de hoy, viernes 29 de septiembre, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero, trabajo y demás cuestiones según este horóscopo gratis del 29 de septiembre de 2017.

Consulta aquí elhoróscopo de hoy en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

Le dirás a alguien lo que piensas y te sentirás fenomenal contigo misma. Estos días te convertirás en un líder en el trabajo y eso te gusta bastante.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Después de muchos quebraderos de cabeza vas a empezar a sentirte mejor. Sigues buscando algo que realmente se adapte a tu perfil profesional.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Mantendrás la cabeza despejada para tomar decisiones, estás muy bien. Tendrás que esforzarte mucho, pero valdrá la pena, tendrás tu compensación.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Los astros hoy te darán nervios e intuición, saca lo positivo del momento. Cuidado con los despilfarros, no estás para bromas, es mejor esperar.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Ten cuidado con los cotilleos en el trabajo, mejor quédate al margen. No hagas sobreesfuerzos si notas que te fallan las energías, contrólate.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Reconocer los errores es de sabios, y tú estás lista para ello, te irá bien. Hoy tendrás muy mala suerte en el azar, es mejor que no juegues a nada.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Tendrás que ser muy tenaz para lograr tus objetivos, pero puedes hacerlo. Tienes alguna tendencia a enfermar, cuídate más estos días, protégete de los cambios de temperatura.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)

Tus perspectivas de futuro son algo confusas, espera un tiempo para aclararte. Te sentirás relajado y contento con lo que te rodea, no tendrás muchos problemas.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Hoy serás una persona imprescindible en el trabajo, procura estar a la altura. Tus amigos sabrán que pueden confiar en ti, estás demostrando mucho.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Tienes mucha energía y vas a hacer varias cosas a la vez, no querrás parar. Te parecerá que tus esfuerzos no sirven de mucho hoy, pero lo harán más adelante.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Sabrás valorar a las personas de tu entorno y hacer que se sientan bien. No tienes mucho humor hoy, intenta controlarte para evitar problemas.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Tendrás mucha suerte en el terreno sentimental, puedes conocer a alguien. Te sentirás muy activo y lleno de ilusiones, estás en una época de avances.

Lee las predicciones completas aquí.

Fotos

Vídeos