Horóscopo del viernes 2 de marzo, gratis

Los signos del zodiaco, consulta el horóscopo diario/
Los signos del zodiaco, consulta el horóscopo diario

Consulta qué deparan los astros para tu signo del zodiaco

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

LAS PROVINCIAS te ofrece la predicción del horóscopo de hoy, viernes 2 de marzo, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero, trabajo y demás cuestiones según este horóscopo gratis del viernes 2 de marzo de 2018.

Consulta aquí elhoróscopo de hoy en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

El temor al ridículo o a quedar mal no debe impedirte expresar tus sentimientos. Puedes estar lanzada en materia sexual, querrás experimentar tener muchas y variadas experiencias.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Mantén tu casa en perfecto orden, las cosas mal colocadas te ponen de mal humor. A tu puerta podría llamar alguien diferente por el que irremediablemente te sientes atraído.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Te están llegando ideas atrevidas, de que las apliques dependerán muchas cosas. La relación con tu jefe va a fluir como la seda, valorará bastante más tus opiniones y capacidades.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Necesitas que alguien de confianza te asesore en finanzas, no te lances solo. Por muy inteligente que seas o por muy hábil que te muestres en tu trabajo, no eches todas las responsabilidades en ti, delega.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Hoy es un buen día para proponerte abandonar algún hábito que te perjudica. Deja tu orgullo de lado y, si lo necesitas, pídele a tu pareja, a tu familia o a tus amigos su apoyo incondicional.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Surgirán romances inesperados, valóralos, puede haber alguno muy interesante. De todas las formas, puede que hoy te cueste adaptarte a las circunstancias novedosas que vayan apareciendo.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

No te inquietes por lo que no puedas resolver. La solución viene rápidamente. Tu casa será una especie de refugio al que puedan acudir tus amigos/as en busca de ayuda, les aconsejarás.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)

Mantén a raya las grasas y los picantes en tu alimentación, te sentirás mejor. Para ti es muy importante la imagen que los demás puedan tener de ti, a sí es que en estos días te convendrá cuidarte.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Un día propicio para considerar cambios laborales no te sientes bien dónde estás. Antes de firmar ningún documento importante será mejor que estés convencida de lo que vayas a firmar.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Se dan circunstancias que te colocan en el camino para lograr una reconciliación. Estás en una etapa de estabilidad y profundidad en tus relaciones, es el momento de que aclares cuestiones.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Tómate con calma la relación con los amigos y no te enfades, no conduce a nada. Si algo quieres en materia sexual, no te importará ser tú la que tome la iniciativa, será muy importante para ti la relación de pareja.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Acata las señales que te manda tu cuerpo y no lo fuerces tanto, estás al límite. Relájate y descansa, trata de posponer cualquier tema que en estos momentos te pueda representar cualquier tipo de estrés.

Lee las predicciones completas aquí.

Fotos

Vídeos