Horóscopo del viernes 16 de febrero, gratis

Los signos del zodiaco, consulta el horóscopo diario/
Los signos del zodiaco, consulta el horóscopo diario

Consulta qué deparan los astros para tu signo del zodiaco

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

LAS PROVINCIAS te ofrece la predicción del horóscopo de hoy, viernes 16 de febrero, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero, trabajo y demás cuestiones según este horóscopo gratis del viernes 16 de febrero de 2018.

Consulta aquí elhoróscopo de hoy en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

Un amigo solicitará tu ayuda estos días y debes ofrecérsela, te lo agradecerá. Debemos estar presentes en las necesidades de nuestros más allegados, debes protegerle y ayudarle.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Tu mejor baza en el amor será tu sinceridad. Debes expresar lo que piensas. Debes luchar de la mano por alguna causa que merezca la pena encontrarás el enriquecimiento mutuo.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

No evites los problemas, ahora tendrás habilidad y suerte para resolverlos. Puede aparecer alguna zancadilla en tu camino, pero sabrás reponerte de ello y trabajar con determinación.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Es un buen momento para que cuides más tu aspecto físico. Obtendrás resultados. Si tienes hijos, hoy andarás inmersa en un intenso debate, te costará encontrar límites.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Si tienes un problema con alguien, no dejes de comunicárselo, así lo arreglarás. Tendrás interesantes destellos de inspiración que te darán la idea para enfocar de otro modo algún tema laboral pendiente.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Puedes tener un encuentro o cita en estos días y si vas, te irá muy bien. Si eres capaz de hacer llegar a tus jefes las ideas tan prácticas que tienes en el trabajo, te las aceptarán.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

En el trabajo tendrás que estar atento y controlar lo que sucede a tu alrededor. Trata de cuidar un poco tu salud, descansa más y no te saltes las comidas, no todo vale, guarda un control.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)

En estos días tendrás una buena actitud hacia tu entorno y te irá mejor. Tus ideas para mejorar en tu trabajo son muy buenas además de que serán tenidas en cuenta por tus superiores.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Trata de calmarte, es lo más aconsejable si quieres que todo marche bien. Si no tienes claros tus sentimientos, no juegues, es mejor que arrojes luz sobre ellos antes de ilusionar a nadie más de la cuenta.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Vigila tu alimentación, tu estómago será tu punto débil en estos días. Lo del estómago estará producido por el estrés, pero si además no vigilas la comida será más contraproducente.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Ahora puedes conseguir un trabajo con un sueldo más elevado que el actual. Te surgirá una oportunidad que debes estudiar profundamente, pero que será muy beneficiosa para ti.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Tu pareja quiere darte cariño y soporte, pero tienes que poner de tu parte. Te empujará a que te demuestres a ti mismo y a los demás de lo que eres capaz de hacer.

Lee las predicciones completas aquí.

Fotos

Vídeos