Horóscopo del viernes 16 de marzo, gratis

Los signos del zodiaco, consulta el horóscopo diario/
Los signos del zodiaco, consulta el horóscopo diario

Consulta qué deparan los astros para tu signo del zodiaco

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

LAS PROVINCIAS te ofrece la predicción del horóscopo de hoy, viernes 16 de marzo, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero, trabajo y demás cuestiones según este horóscopo gratis del viernes 16 de marzo de 2018.

Consulta aquí elhoróscopo de hoy en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

Te sentirás bien, en equilibrio y armonía, disfrutarás de lo que te gusta. Parece que las cosas comienzan a fluir, te surgirán nuevos proyectos profesionales que te llenarán de ilusión.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Hoy no es el mejor día para las finanzas, pero te va a llegar muy pronto. Tendrás una capacidad extra para negociar todas aquellas cosas que te interesen, tendrás contactos que serán muy productivos.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Vas a tener sorpresas y mucha emoción en lo personal y en lo sentimental. Pero serán de lo más gratificantes no te preocupes y acéptalas como algo muy positivo para tu vida.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

La economía te irá mucho mejor de lo que esperabas, estás en buena racha. Estarás elocuente, divertido, discutidor, charlatán, vamos que no te faltarán recursos para brillar con luz propia.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Controla más tus gastos y no derroches tanto en cosas que no necesitas. Piensa en los tuyos y si quieres ganártelos, proponte una actividad que os gusten a todos para disfrutarlo juntos.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Tienes un exceso de energía, intenta encauzarla de un modo productivo. Tendrás un magnetismo extra para atraer al sexo opuesto, pero tomate cierta distancia, no te querrás comprometer en exceso.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Trata de no darle tantas vueltas a todo, con calma lo verás todo mejor. Todo lo relacionado con tu hogar y familia se convertirá en el eje central de tu vida, compaginarás tu vida con los compromisos laborales.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)

Es posible que tengas nuevas ofertas de trabajo si lo estabas buscando. Podrás sacar a la luz esa capacidad de liderazgo que te caracteriza vivirás unos buenos momentos para lucirte.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Cada día que pasa te va un poco mejor en el amor, empiezas una buena racha. Dependerá de cómo canalices la relación con tú familia para que todo fluya adecuadamente.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Las personas de tu entorno de trabajo van a estar muy bien contigo estos días. Puede que quieras descubrir algo de tu pasado que no acabas de entender, tampoco te obsesiones demasiado, es fácil de comprender.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Te sientes bien, pero tienes que tener un poco de cuidado con las alergias. Si estás realizando algún curso, puede que surja alguna oportunidad amorosa, puedes matar dos pájaros de un tiro.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Procura no prestar dinero ni iniciar tratos económicos en algunos días. Tienes que estar más precavido, no es momento de lanzarte abiertamente, serás fácil de ser engañado.

Lee las predicciones completas aquí.

Fotos

Vídeos