Horóscopo del viernes 1 de septiembre, gratis

Los signos del zodiaco, consulta el horóscopo diario
Los signos del zodiaco, consulta el horóscopo diario

Consulta qué deparan los astros para tu signo del zodiaco

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

LAS PROVINCIAS te ofrece la predicción del horóscopo de hoy, viernes 1 de septiembre, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero, trabajo y demás cuestiones según este horóscopo gratis del 1 de septiembre de 2017.

Consulta aquí elhoróscopo de hoy en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

Te sentirás bien física y emocionalmente. Tendrás un encuentro inesperado. No te metas en los negocios que te propondrá un amigo, no son fiables.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Tendrás poca paz y tranquilidad en tu entorno y eso te alterará un poco. Tienes una buena relación con tu pareja y haréis cosas interesantes unidos.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Verás cómo te surgen ideas nuevas, capaces de transformar tu realidad lo mejor posible. No te precipites a la hora de escoger a tus colaboradores en el trabajo.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Tu relación con un amigo tomará un matiz que no te gustará nada, no lo permitas. El trabajo te está agobiando, se exige mucho de ti y te cargas demasiado.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Te encontrarás con dificultades por un gasto imprevisto, pero saldrás. Tendrás un dolor de cabeza bastante fuerte que no te dejará ni pensar.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

No dejes que sea una acción producto del enojo lo que te haga tomar decisiones. Si proyectas seguridad en tu trabajo cosecharás triunfos y logros laborales.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

No permitas que las emociones negativas entorpezcan tu capacidad de ser dichosa. Si no tienes pareja, puedes tener una aventura muy interesante, aunque breve.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)

Si esperas a que sean otros los que decidan por ti, no podrás adelantar lo que deseas. Un dinero extra llega a tus manos y permite que te regales un pequeño lujo.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Si tienes una relación y hubo dificultades, surge nuevamente la tranquilidad. Un cambio de escenario es lo que necesitas para mejorar tu salud, estás agotado.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Revisa tus hábitos de vida. Tal vez un cambio ligero represente la diferencia. Si estás relacionado con viajes o turismo este es tu día para nuevos contactos.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Se abren nuevas posibilidades de encontrar a alguien especial y enamorarte. Lo que tienes proyectado dará resultados, pero recuerda ser previsor y reflexivo.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Llegan situaciones positivas, si no tienes el empleo deseado no te atormentes. Proponte actuar, el camino comienza con un paso, y ese es el que debes dar ahora.

Lee las predicciones completas aquí.

Fotos

Vídeos