Horóscopo del sábado 29 de julio, gratis

Los signos del zodiaco,s consulta el horóscopo diario

Consulta qué deparan los astros para tu signo del zodiaco

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

LAS PROVINCIAS te ofrece la predicción del horóscopo de hoy, sábado 29 de julio, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero, trabajo y demás cuestiones según este horóscopo gratis del 29 de julio.

Consulta aquí elhoróscopo de hoy en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

Puedes estar un poco nerviosa pero tienes mucha vitalidad y energía. Tu trabajo es rutinario y lo estás llevando mal, pero va a mejorar mucho.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Hoy los astros te favorecen en la salud y durante un tiempo no tendrás que preocuparte. Los negocios que te propongan en estos días te van a ir estupendamente.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Vas a pasar una temporada muy pendiente de tu pareja y de los demás. Tendrás una gran energía y vitalidad, y disfrutarás de la vida esta temporada.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Hoy los astros te darán energía, aunque también confusión. En el trabajo hay muchas cosas que no te gustan, pero no tienes por qué aguantar.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Podrías tener una conversación con alguien con quien habías discutido. Un amigo va a estar en apuros y no vas a dudar en ayudarle, te lo agradecerá.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Los astros harán que tengas la salud protegida. Te llegarán noticias sobre un dinero que estabas esperando, te animarás.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Estás bien, pero ten cuidado con los cambios de temperatura, protégete. Tendrás que hacerte cargo de unos gastos, pero no serán mucho problema.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)

En este momento se prevé que tendrás suerte en viajes y estudios. Puedes tener novedades positivas en el trabajo en referencia a tus jefes.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Te van a invitar a muchos sitios y puedes terminar cansada y harta de gente. Puedes tener muchísima suerte en el plano económico, arriesga.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Enhorabuena, hoy los astros te favorecen y te darán alegría y buena suerte. Las relaciones con los amigos se estrecharán mucho en estos días, te divertirás.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Tendrás alguna reunión de familia y lo pasarás mejor de lo que esperas. Puedes empezar una nueva vida en lo que se refiere a temas de salud.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Relájate y déjate llevar por los deseos y los impulsos en lo sentimental. Tienes tendencia a gastar el dinero demasiado alegremente, ten cuidado.

Lee las predicciones completas aquí.

Recuerda que puedes consultar las predicciones de tu horóscopo todos los días en nuestro especial de LAS PROVINCIAS sobre el horóscopo.

Fotos

Vídeos