Horóscopo del sábado 9 de diciembre, gratis

Los signos del zodiaco, consulta el horóscopo diario/
Los signos del zodiaco, consulta el horóscopo diario

Consulta qué deparan los astros para tu signo del zodiaco

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

LAS PROVINCIAS te ofrece la predicción del horóscopo de hoy, sábado 9 de diciembre, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero, trabajo y demás cuestiones según este horóscopo gratis del sábado 9 de diciembre de 2017.

Consulta aquí elhoróscopo de hoy en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

Aunque escuches rumores o comentarios inquietantes, pasa y actúa con naturalidad. Deja que sea tu corazón el que decida, pero también escucha la voz de la razón.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Vas a recuperar un dinero que habías prestado y no te lo acababan de reintegrar. Escuchas secretos que te asombran porque no pensabas que ibas a saber esas cosas.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Si estás iniciando una relación, el momento es propicio, muy buenas perspectivas. Recibirás buenas noticias y sacarás adelante un negocio que estaba en peligro.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Continúa tus planes de régimen y gimnasio con entusiasmo y obtendrás resultados. Si pretendes resolver todos los asuntos pendientes en un solo día te agobiarías.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Puedes tomar algunas decisiones equivocadas, basándote en información errónea. Relájate mucho más, no te vuelvas hipocondríaco, pero al mismo tiempo cuídate.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Cualquier palabra que hiera tendría repercusiones negativas en tu relación. Si tienes pensado ir a un bingo o casino, no te descuides, podrías perder dinero.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

No estás nada alegre, intenta ver el lado positivo de lo que te rodea. Hoy no te lances a nada osado, mantén una actitud más prudente en lo que hagas.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)

Los inconvenientes serán obstáculos momentáneos que podrás superar muy bien. Buen momento para efectuarte un reconocimiento médico completo y salir de dudas.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Estás dando pasos concretos en un camino que te conducirá al éxito laboral. Aunque las cosas parecen complicarse entre tú y otra persona, surge la solución.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Evita comentarios con compañeros chismosos que te enredarían en murmuraciones. Se abren puertas de comunicación que allanan el camino y te acercan al amor.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Recurre a tu intuición para saber si te puedes fiar de cierta persona o no. Recibirás un dinero que te ayudará a ir saliendo de tus problemas más urgentes.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Recibirás sorpresas emocionales en tu vida amorosa por encuentros inesperados. Emocionalmente pasas por un mal momento, no dejes que te afecte de más.

Lee las predicciones completas aquí.

Fotos

Vídeos