Horóscopo del sábado 8 de julio, gratis

Los signos del zodiaco,s consulta el horóscopo diario
Los signos del zodiaco,s consulta el horóscopo diario

Consulta qué deparan los astros para tu signo del zodiaco

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

LAS PROVINCIAS te ofrece la predicción del horóscopo de hoy, sábado 8 de julio, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero, trabajo y demás cuestiones según este horóscopo gratis del 8 de julio de 2017.

Consulta aquí elhoróscopo de hoy en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

Evita comentar nada personal con terceros porque la imprudencia te perjudicaría. Es un momento favorable para visitar algún lugar en el que no has estado.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Ahora es el momento de la reconciliación, sin críticas, con la persona elegida de tu corazón. Se presentan aspectos delicados para tu sistema digestivo, evita las grasas.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

No te inquietes por la inestabilidad en tu empleo, una oferta llegará pronto. Si eres vendedor cuidado con quienes te prometen mucho, caerías en una trampa.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Olvida lo que una vez te hirió y prepárate a vivir de manera más armoniosa. Estarás impulsivo en tus juicios. Hoy no te conviene tomar decisiones drásticas.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Cuidado, tu cuerpo necesita nutrirse adecuadamente y no saltar de dieta en dieta. Lo necesario para mejorar la economía está en tus manos, establece prioridades.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Estás a punto de realizar un cambio de empleo o posición dentro del que tienes. Ahora los asuntos relacionados con préstamos y créditos están bien auspiciados.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Un buen amigo te dará una grata noticia que alegrará a todos en tu hogar. Prepárate física y mentalmente para la próxima etapa laboral, será muy intensa.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)

Existe una tendencia a comer o beber más de la cuenta y esto podría complicarte. En estos momentos la solución de tus problemas no está en los juegos de azar.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

No confíes en el azar para resolver tus problemas económicos sino en tu trabajo. Es necesario que le restes importancia a pequeños detalles que has exagerado.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Hay personas hipocondríacas en tu entorno que te sugestionan con sus quejas. Evita los celos, escenas complicadas y problemas de comunicación con tu pareja.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Las cuestiones laborales prometen, pero exigen que seas prudente y no te confíes. Algo que te propongan en tu trabajo debe ser considerado de nuevo, no lo rehúses.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Hay agradables sorpresas en tu familia, sobre todo si están esperando un niño. Las situaciones conflictivas están quedando atrás y ahora tienes muchas opciones.

Lee las predicciones completas aquí.

Fotos

Vídeos