Horóscopo del sábado 7 de abril, gratis

Los signos del zodiaco, consulta el horóscopo diario/
Los signos del zodiaco, consulta el horóscopo diario

Consulta qué deparan los astros para tu signo del zodiaco

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

LAS PROVINCIAS te ofrece la predicción del horóscopo de hoy, sábado 7 de abril, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero, trabajo y demás cuestiones según este horóscopo gratis del sábado 7 de abril de 2018.

Consulta aquí elhoróscopo de hoy en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

Durante esta etapa tu tesón y voluntad son los factores que conseguirán el éxito.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Día perfecto para hacer deporte y moverte. Tanta adrenalina necesita ser canalizada de la mejor manera posible, empléate a fondo.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Recibirás dinero dentro de muy pocos días, adminístralo adecuadamente o se te va.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Preferirás emplear tu tiempo en cosas banales, pero piensa que la responsabilidad te está llamando.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Hay situaciones imprevistas en tu trabajo que requerirán de tu flexibilidad. Después de una semana de ajetreo laboral, no sería mal plan, organizar una velada en casa para tus íntimos.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Tu experiencia en asuntos de dinero te será de mucha utilidad para invertir. Que se prepare tu pareja, porque hoy podrías llegar a casa con la libido por las nubes y tu cabeza llena de fantasías.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Evita el tono irónico, no conviertas tu conversación en una retahíla de sermones. Tu semana ha estado completita y tu cuerpo ya lo está notando, tómate un respiro de tanto trajín y queda con tu familia, amigos, pareja, en fin diviértete.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)

Las situaciones complicadas que te estaban preocupando pasan a un segundo plano. Pero de todas las formas podrías tener algún roce con tu pareja o algún miembro de tu familia.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

En el amor no reacciones exageradamente a una mentirilla que te diga tu pareja. Estarás mucho más generosa si cabe con los demás y tu amor será casi universal.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Si estás bajo tratamiento médico no te descuides y no tendrás problema alguno. No debes olvidar que en los momentos más íntimos serás el rey de las fantasías y entrega, estarás dulce y receptivo.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Hoy tiendes a ser crítica, hablar en todo momento y encontrando faltas en todo. Procura no ser tan exigente y valorar las situaciones tal y como son, no quieras buscar tres pies al gato.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Deberás posponer una meta laboral para evitar una situación tensa en tu empleo. Tienes que tener en cuenta que hoy cualquier cosa puede pasar, sobre todo más de un sobresalto o cambios en tus relaciones con los demás.

Lee las predicciones completas aquí.

Fotos

Vídeos