Horóscopo del sábado 5 de agosto, gratis

Los signos del zodiaco, consulta el horóscopo diario
Los signos del zodiaco, consulta el horóscopo diario

Consulta qué deparan los astros para tu signo del zodiaco

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

LAS PROVINCIAS te ofrece la predicción del horóscopo de hoy, sábado 5 de agosto, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero, trabajo y demás cuestiones según este horóscopo gratis del 5 de agosto.

Consulta aquí elhoróscopo de hoy en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

Tienes un pequeño bajón de energía, cuida tus defensas, no te excedas. Te vas a aburrir mucho con las tareas cotidianas, tienes que variar.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Si tienes pareja organiza una cena romántica, verás cómo funciona muy bien. Uniendo suerte y sentido común tendrás un gran éxito en el trabajo, adelante.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Aumentarás tu energía positiva gracias al esfuerzo que haces con el ejercicio. Una antigua amistad va a proponerte una oportunidad laboral, aprovéchala.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Física y mentalmente estás pasando un momento delicado. No te descuides. Tendrás excelentes relaciones afectivas con todas las personas de tu entorno.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Tienes que seguir esforzándote para conseguir tus metas, pero no te agobies. Ten cuidado con la gente que te rodea alguien se aprovecha de ti, y lo sabes.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

La economía no acaba de despegar y eso te mantiene bastante inquieta. Tienes que relajarte para pasar el día sin percances. Estás despistado.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Hoy te llegarán novedades interesantes por medio de una persona conocida. Pueden ofrecerte un trabajo con mejores condiciones que las actuales.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)

Deberías tener sentido común con el dinero y no precipitarte al gastar. Tu carisma va a hacer que tengas éxito con tus relaciones, te irá bien.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Recurre a tu intuición para saber si te puedes fiar de cierta persona o no. Si tenías molestias hace tiempo notarás una mejoría o atenuación de las mismas.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Emocionalmente pasas por un mal momento, no dejes que te afecte de más. En el trabajo tendrás cien ojos, estarás en todo y darás lo mejor de ti.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Estás haciendo que tu buena salud sea algo estable y no pasajero, sigue así. A partir de mañana los cambios en la economía te estarán animando mucho.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Te mueves en arenas movedizas y no sabes muy bien cómo vas a salir, ten calma. Necesitas ser más sincero contigo mismo y con los demás, no te engañes.

Lee las predicciones completas aquí.

Recuerda que puedes consultar las predicciones de tu horóscopo todos los días en nuestro especial de LAS PROVINCIAS sobre el horóscopo.

Fotos

Vídeos