Horóscopo del sábado 3 de marzo, gratis

Los signos del zodiaco, consulta el horóscopo diario/
Los signos del zodiaco, consulta el horóscopo diario

Consulta qué deparan los astros para tu signo del zodiaco

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

LAS PROVINCIAS te ofrece la predicción del horóscopo de hoy, sábado 3 de marzo, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero, trabajo y demás cuestiones según este horóscopo gratis del sábado 3 de marzo de 2018.

Consulta aquí elhoróscopo de hoy en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

Te sientes feliz y quieres que todo el mundo esté como tú, contagiarás alegría. Para ti el trabajo es muy importante, pero ahora cobrará más relevancia, en él conocerás nuevos amigos/as.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

No te pongas nervioso en el trabajo porque tendrás tendencia a equivocarte. Anímate a desarrollar todas las aficiones que te llenan, eso sí, sin que tu presupuesto se vea demasiado agredido.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Estás pasando un periodo de altibajos, no te dejes llevar y mantén el control. Tus ideas van a fluir con mayor claridad, lo que te podrá facilitar expresar tus puntos de vista con mayor objetividad.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

En el trabajo deberías plantearte objetivos realistas y actuar en consecuencia. Harás méritos para que te valoren por la labor realizada en organización y resoluciones, cuidado con tu ego.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Revisa bien tus cuentas porque podrían estarte cobrando dos veces una factura. No te dará ningún miedo tomar decisiones, por muy importantes que estas sean, para tu futuro más o menos cercano.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Si cuidas tu descanso te mejorará ese dolor de cabeza, no duermes lo suficiente. Cuida un poco los tiempos descansa y sal a distraerte lo que puedas, te ayudará a sentirte mucho mejor.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Tus planes de trabajo se pueden estropear por falta de planificación, organízate. Si haces llegar a tus jefes claramente las ideas tan prácticas que tienes, se mostrarán muy receptivos a ellas.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)

Si haces negocios con gente que no conoces bien, ata bien todo antes de firmar. Pero trata de bajar un poco el listón de tus exigencias, tanto contigo mismo como con los demás.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Te encuentras bien pero no descuides tu tensión y colesterol, consulta al médico. Es muy conveniente hacerte algún chequeo con regularidad, a sí podrás evitar posible males con tiempo.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

En el trabajo te espera una dura etapa que te traerá recompensas en el futuro. El primer paso para ser honesta con los demás, es ser honesta con una misma, apúntate esta idea en la cabeza.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Tendrás cambios en el trabajo que afectarán a tu sueldo, pero siempre positivos. La rutina no entra en tus planes del día, huirás de ella como alma que lleva el diablo, si buscas innovar hoy lo conseguirás.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Trata de no seguir comparando a tu pareja con otras personas, le haces de menos. Huye de las tensiones y saca tu lado más diplomática cuando veas que la cosa se pone demasiado fea.

Lee las predicciones completas aquí.

Fotos

Vídeos