Horóscopo del sábado 2 de diciembre, gratis

Los signos del zodiaco, consulta el horóscopo diario/
Los signos del zodiaco, consulta el horóscopo diario

Consulta qué deparan los astros para tu signo del zodiaco

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

LAS PROVINCIAS te ofrece la predicción del horóscopo de hoy, sábado 2 de diciembre, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero, trabajo y demás cuestiones según este horóscopo gratis del sábado 2 de diciembre de 2017.

Consulta aquí elhoróscopo de hoy en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

Tendrás que armarte de paciencia ante los conflictos familiares, pero ya pasarán. No quieres ni oír hablar de las tareas domésticas, pero debes involucrarte.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Tienes a los astros favorables para ti en estos días, en el amor te irá muy bien. No te precipites a la hora de cerrar acuerdos de dinero, piénsalo dos veces.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Tu entusiasmo en el trabajo irá aumentando a medida que pasen los días. Te sientes bien, tranquilo y relajado. Disfrutarás de casi todo en este día.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Hoy comienzas una racha muy buena en el amor, saca partido al momento. Tendrás noticias favorables acerca de un proyecto laboral que te interesa.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

No pretendas que todo el mundo vea las cosas igual que tú, sé flexible. Intenta ser prudente a la hora de hablar de tu dinero, así tendrás suerte.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Se avecinan las posibilidades de una nueva conquista o de fortuna en el amor. Tendrás éxito en algún proyecto gracias al apoyo o a la influencia de un amigo.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Trata de olvidar las responsabilidades por un momento, disfruta de la vida. Te sobrará energía y entusiasmo en el trabajo, empezarás a cosechar éxitos.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)

Vas a tener por delante unos días llenos de emociones y novedades en el amor. Estás animado y has renovado tu energía y tu vitalidad. Te sentirás muy bien.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

No tienes tu mejor día a nivel físico, pero pronto te recuperarás, anímate. Trata de no tener un enfrentamiento con tu pareja hoy, intenta controlarte.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Sal a divertirte en tu tiempo libre, necesitas expansión y despejarte un poco. Vas a ver ganancias donde los demás verán pérdidas, usa tu intuición.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Vas a tener que morderte la lengua ante un superior, pero es necesario. Procura no enfrentarte con tu pareja por un problema de familia, ten calma.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Va a llegar algo o alguien que renueve tu vida y te de nuevas ilusiones. Por precipitarte podrías estropear algo que estás haciendo, sé paciente.

Lee las predicciones completas aquí.

Fotos

Vídeos