Horóscopo del sábado 12 de agosto, gratis

Los signos del zodiaco, consulta el horóscopo diario

Consulta qué deparan los astros para tu signo del zodiaco

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

LAS PROVINCIAS te ofrece la predicción del horóscopo de hoy, sábado 12 de agosto, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero, trabajo y demás cuestiones según este horóscopo gratis del 12 de agosto de 2017.

Consulta aquí elhoróscopo de hoy en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

Tienes altibajos de ánimo, pero si intentas relajarte te estabilizarás. No bajes la guardia en el trabajo, puede que no todo sea como esperas.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Sentirás como tu atractivo se incrementa a lo largo de los días que vienen. Sólo tú serás responsable del funcionamiento de tus asuntos, así que ya sabes.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Si has establecido alguna relación o amistad recientemente, la afianzarás. Si tienes interés en un proyecto, sigue adelante aunque haya inconvenientes.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Vas a estar muy animada y tienes posibilidades de conocer gente nueva. Te costará hacer realidad tus proyectos, pero no desistas, lo conseguirás.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Cuídate de los cambios bruscos, en estos días tienes las defensas un poco bajas. Tendrás la sensación de que las cosas están estancadas, pero no es así.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Te convendría intentar contener un poco tus emociones, no te compliques. Tienes que mantener la cabeza fría en cuestiones de dinero, no arriesgues.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Es un buen momento para irte de compras sin preocuparte, si así lo quieres. Tienes ganas de viajar o de hacer cosas distintas, si puedes inténtalo.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)

Busca alguna forma de canalizar adecuadamente el exceso de energía que tienes. Tendrás gastos que no esperabas, pero podrás afrontarlos sin consecuencias.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Tendrás que tomar decisiones difíciles en temas de trabajo, pero lo harás bien. Te iría bien practicar deporte en equipo para destensarte y para relacionarte.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Tienes un buen momento para recuperar lo mejor de tus relaciones personales. Si te interesa encontrar nuevas formas de obtener ingresos, puedes hacerlo.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Pasarás mucho tiempo junto a tu familia y seres queridos y lo disfrutarás. Si alguien te ofrece echarte una mano, no lo desaproveches, te conviene.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Sólo te apetece un poco de tranquilidad y te conviene proporcionártela. Te puede llegar una noticia u otra cosa inesperada que te venga muy bien.

Lee las predicciones completas aquí.

Fotos

Vídeos