Horóscopo del lunes 9 de octubre, gratis

Los signos del zodiaco, consulta el horóscopo diario

Consulta qué deparan los astros para tu signo del zodiaco

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

LAS PROVINCIAS te ofrece la predicción del horóscopo de hoy, lunes 9 de octubre, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero, trabajo y demás cuestiones según este horóscopo gratis del 9 de octubre de 2017.

Consulta aquí elhoróscopo de hoy en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

Tu energía vital está un poco baja, lo que significa que debes cuidarte más. No dejes que te afecten los rumores en el trabajo, no tienen una base real.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Si hablas con tu jefe podrás resolver algún problema pendiente que tienes. Trata de hacer más ejercicio, coge menos el coche y ve andando, si puedes.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Trata de ser más libre en el amor y de ser más espontánea, ganarás mucho. Intenta ahorrar un poco hasta que consigas sanear tu economía del todo.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Si estás buscando trabajo, puede que te salga algo que te ayudará a remontar. Estás más comunicativo y eso se reflejará en una mejoría de tus relaciones.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Si te cuesta dormir haz ejercicio, pero no te agobies, pronto se te pasará. Trata de mirar tu trabajo de otra forma, tu actitud influye en como lo ves.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Tu vida sentimental será el aspecto más pleno y satisfactorio de este día. En el trabajo resolverás algún problema pendiente y te sentirás muy bien.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Las personas más cercanas tenderán a mostrarte su afecto y sentimientos. Te viene una racha buena y positiva si te dedicas al mundo del comercio.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)

En tu trabajo déjate llevar por tu intuición, verás que buenos resultados. Por las mañana te levantarás con mucha energía, te vas a sentir muy bien.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

No descuides tus buenos hábitos, con un poco de orden todo te irá mejor. Si estabas buscando trabajo ahora puedes encontrar algunas cosas interesantes.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Trata de sonreír un poquito más, es una terapia buenísima para el espíritu. No trates de conseguir lo imposible en el trabajo, debes darte una tregua.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

No te dejes llevar por las emociones, sé muy razonable en este día y reflexiona. Si estabas buscando un trabajo extra, ahora podrás conseguirlo fácilmente.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Podrías iniciar una nueva relación o conocer gente nueva e interesante. Te encontrarás muy bien físicamente y disfrutarás de claridad mental también.

Lee las predicciones completas aquí.

Fotos

Vídeos