Horóscopo del lunes 16 de abril, gratis

Los signos del zodiaco, consulta el horóscopo diario/
Los signos del zodiaco, consulta el horóscopo diario

Consulta qué deparan los astros para tu signo del zodiaco

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

LAS PROVINCIAS te ofrece la predicción del horóscopo de hoy, lunes 16 de abril, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero, trabajo y demás cuestiones según este horóscopo gratis del lunes 16 de abril de 2018.

Consulta aquí elhoróscopo de hoy en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

Evita comentar nada personal con terceros porque la imprudencia te perjudicaría. Llevas una marcha tanto laboral como personal un tanto excitante, trata de descansar y de esta forma podrás recargar pilas.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Ahora es el momento de la reconciliación, sin críticas, con la persona elegida de tu corazón. No es un momento muy indicado para invertir en juegos de azar, espera a otro momento más apropiado, no tires tu dinero.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

No te inquietes por la inestabilidad en tu empleo, una oferta llegará pronto. Procura pensar las cosas dos veces, aprovecha que es sábado y dedícalo a reflexionar y a poner en orden tus ideas.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Olvida lo que una vez te hirió y prepárate a vivir de manera más armoniosa. Será un día espléndido para efectuar una escapadita de placer, mejor si es en compañía de tu pareja o un ligue.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Cierto toque de melancolía te convertirá en una rumiante psicológica durante estos días, no dejarás ningún plano de tu vida sin analizar a fondo. Estarás impulsivo en tus juicios. Hoy no te conviene tomar decisiones drásticas

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Estás a punto de realizar un cambio de empleo o posición dentro del que tienes. Puede que tu estado de ánimo no se encuentre en el mejor momento que digamos. El cambio que pretendes te costará todavía un poco.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Es muy conveniente que dejes un poco tus obligaciones diarias y hoy lo dediques a ti, no te encierres en casa. Ahora los asuntos relacionados con préstamos y créditos están bien auspiciados.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)

Existe una tendencia a comer o beber más de la cuenta y esto podría complicarte. Intenta que no se note demasiado tu interés, pero tendrás la oportunidad de zanjar asuntos que no te conducían a nada.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Tu tendencia a querer conocer hasta los más íntimos secretos de los que te rodean, te pueden hacer un poco indiscreta. En estos momentos la solución de tus problemas no está en los juegos de azar.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Hay personas hipocondríacas en tu entorno que te sugestionan con sus quejas. Evita los celos, escenas complicadas y problemas de comunicación con tu pareja.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Cualquier excusa será buena para organizar una reunión familiar, pero no vayas de fría ni distante, que vean lo mucho que les quieres. Ya sabes que te enteras de las cosas porque confían en tu discreción, por lo que debes de dejarlos para ti solo, no seas cotilla.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Hay agradables sorpresas en tu familia, sobre todo si están esperando un niño. Aprovecha el fin de semana para relajarte y dedicarlo a tu cuerpo, te darás cuenta de que debes hacerlo con más frecuencia.

Lee las predicciones completas aquí.

Fotos

Vídeos